Se puede adquirir cualquiera de los servicios incluidos dentro de Network Plus contactando con un asesor comercial o en un punto de venta R. En caso de duda o consultas sobre el producto se puede llamar al 900 815 825.
Lo único que se precisa es un acceso de fibra R y tener una línea Conecta Pyme.
Network Plus
es compatible con la tarifa Conecta Pyme.
Al contratar Network Plus se revisa si el router que tiene el cliente actualmente es compatible y, si fuera necesario, se envía uno compatible sin coste alguno.
Si el cambio de router conlleva el cambio de password de la ONT se puede llamar al 900 815 825 para solicitar el nuevo password.
No, una de las ventajas de Network Plus es que independientemente de los servicios contratados no se necesita ninguna instalación de hardware ni software.
Cuando los servicios se activen recibirás vía email y SMS las credenciales de acceso al portal Network Plus desde el que se gestionan los servicios contratados.
Es muy importante
conservar esta información para poder gestionar sus servicios de Network Plus.
De media, en un plazo de 24 horas tras tener el acceso de fibra de R funcionando, recibirás las comunicaciones informándote del alta de los servicios virtualizados que hayas contratado.
No, los servicios virtualizados de Network Plus no tienen permanencia.
Puedes contactar llamando al 900 815 825
Si necesitas cambiar el segmento de tu LAN virtual que Network Plus te asigna por defecto, tendrás que elegir uno de los segmentos de red permitidos dentro del apartado “Configuración DHCP” del portal.

Con el servicio de Seguridad dispondrás de un Firewall en la nube, Antivirus, Antispam, Antimalware, Antiramsonware y se podrán controlar accesos no autorizados por defecto, sin necesidad de configurar nada, solo contratando el servicio ya tienes tu acceso securizado. Por otro lado, se podrá configurar a través del portal de configuración de servicios de Network Plus el contenido al que tener acceso.
Si has contratado el servicio de Seguridad de Network Plus, es muy sencillo, sólo tiene que entrar en la opción específica del menú izquierdo dentro del portal de “Antivirus/Antispam/Anti-IPS” y elegir si se quiere habilitar o deshabilitar.
Por defecto están todas habilitadas para que no tengas que preocuparte de nada. Una de las ventajas de Network Plus es que, al contrario de otras soluciones de seguridad, no se necesita tener grandes conocimientos informáticos para estar protegido.
Más información en la guía “Network Plus - Configura tu servicio de Seguridad”
Con Network Plus y el servicio de Seguridad se puede controlar el tráfico saliente eligiendo las urls, categorías y/o aplicaciones a las que se puede acceder mediante las reglas que se configuren en el portal Network Plus.
Consulta todo el detalle en la guía “Network Plus - Configura tu servicio de Seguridad”
El tráfico desde el móvil usando el Wi-Fi corporativo, estará igual de protegido que el de los dispositivos fijos.
El servicio de Seguridad de Network Plus proporciona un firewall virtual que aplica reglas y protege el tráfico entrante a tu sede, independientemente de si se está usando un dispositivo fijo o un móvil.
Es una funcionalidad que permite acceder a la red interna de tu oficina desde su dispositivo y desde cualquier lugar.
Es muy fácil, en 3 pasos (para más información acude a la guía “Network Plus- Configura tu IP fija”)
Es igual, se ha de utilizar el procedimiento anterior para cada uno de los dispositivos donde se quiera configurar una de las IPs fijas contratadas de Network Plus.
No. Las IPs internas a sus equipos tienen que estar dentro del segmento de red virtualizado, por defecto es el 192.168.1.x. Si este segmento es adecuado para ti no tienes que hacer nada más porque el DHCP de Network Plus asignará IPs dentro de este segmento a los equipos de su red. Si necesitas otro segmento de red tendrás que hacerlo en el apartado "Configuración DHCP" del portal Network Plus.
Al contratar la/las IP’s Fijas de Network Plus deberás adaptar tus sistemas a la nueva IP, que podrás consultar en el portal de gestión del servicio. Recibirás una comunicación indicándote la fecha límite para hacerlo. Este cambio es crítico para que sigas disponiendo de los servicios que actualmente estás utilizando con las IP previas
No. Con Network Plus la IP fija entrante y de navegación permanecen siempre las mismas.
La IP de navegación se puede encontrar en el portal en el apartado “NAT/PAT” y para configurarla se pueden seguir las instrucciones del manual “Network Plus- Configura tu IP fija”:
Si tienes un TPV, deberás indicar a tu entidad bancaria la IP de navegación para que la identifiquen correctamente.
Si tienes una cámara o un servidor deberás utilizar la IP Fija entrante para identificar de manera única el dispositivo y aislarlo en su red.
Mínimo 2 y máximo 5 sedes.
Sí, si lo combinas con los accesos remotos incluidos en Network Plus – Ciberseguridad Red Fija, se podrá teletrabajar desde cualquier lugar instalando el SW de acceso en los PC (Windows 10 o MAC).
No, simplemente contratando “Network Plus – SuperLAN” en cada una de las sedes es suficiente, para más información del proceso de provisión mira la guía del servicio.
Network Plus no es compatible con la nueva funcionalidad de Apple iCloud Relay Privado si esta está activada. Para disfrutar del servicio Network Plus al completo, deberás deshabilitar la nueva función de IOS 15 de Apple.
Esta nueva funcionalidad del servicio iCloud de pago de Apple, establece un túnel desde el terminal del cliente hasta los servidores de Apple, por donde irá encriptado todo su tráfico IP de Safari, el tráfico no securizado (http) de cualquier App y todo el tráfico DNS. De esta forma, el servicio que tenemos configurado en nuestra RED para que su Empresa esté protegida, no es capaz de ver este tráfico para poder analizarlo y por tanto no podrá mitigar sus efectos en caso de que sea malicioso.
Dentro de la factura el producto Network Plus se encuentra dentro de la información del detalle de servicios en el apartado "Desglose de cuotas" de la línea fija / datos:

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