llámanos al

ES


GL
Particulares

Autónomos y Empresas


Grandes Empresas

Particulares

¿Si no estoy contento puedo devolver el móvil?

Puedes probar el móvil durante 14 días y si no te convence nuestro servicio puedes devolverlo siempre y cuando el móvil se encuentre en el mismo estado en que te lo entregamos y nos devuelvas todos los elementos originales (cargador, caja, batería, accesorios, etc). Únicamente pagarás el consumo que hayas hecho del teléfono en esos días y te devolveremos el resto del importe.

Contacta con Atención al cliente (el precio de esta llamada dependerá del operador que utilices), indicando que quieres desistir del pedido y te indicaremos como proceder. 

Como norma general todos los productos comprados a distancia se pueden devolver dentro de los 14 naturales de su recepción pero existen excepciones orientadas a protección de la salud pública y a la necesidad de garantizar que los productos devueltos sean aptos para la venta sin riesgos. En estos casos, también podrás desistir siempre que no hayas desprecintado los productos.

Ejemplos de productos que por causas sanitarias o de higiene, no podrás devolver en caso de que los mismos estén desprecintados:

  • Auriculares in-ear:

    No se pueden devolver si han sido desprecintados ,ya que, al usarlos, entran en contacto directo con el oído.

  • Cepillos de dientes, depiladoras, afeitadoras etc…:

    una vez desprecintados, pueden haber sido utilizados o contaminados. Esto podría representar un riesgo para la salud de otros consumidores si el producto se devuelve. “

O puedes escribirnos en redes sociales