llámanos al

ES


GL
Particulares

Autónomos y Empresas


Grandes Empresas

Particulares

¿puedo usar mi multiSIM de datos en el extranjero?

Sí, claro. En los países miembros del Espacio Económico Europeo y Noruega, Islandia y Liechtenstein, la multiSIM de datos funcionará como si estuvieses en España. Los datos consumidos por la multiSIM se descuentan de la tarifa de la línea principal. Si activas el roaming fuera de la UE, también podrás usar la multiSIM en las mismas zonas pero los consumos se facturarán al precio correspondiente a cada una de las zonas, como si hubieses hecho el consumo con la línea principal.


Atención al cliente por WhatsApp 

Si eres cliente y tienes dudas, envíanos un WhatsApp. Puedes adjuntar imágenes, documentos y notas de voz para facilitar tu consulta

Pasos para Comenzar:

  1. Guarda nuestro número: Añádelo a tu agenda: 604 029 777.
  2. Por tu seguridad: Asegúrate de contactarnos desde una línea móvil que esté incluida en tu contrato.
  3. Primer acceso: La primera vez que accedas, revisaremos contigo las condiciones de nuestro servicio para asegurarte el mejor uso.

¡Listo para Empezar!

Ahora puedes preguntar lo que quieras. Estamos aquí para ayudarte.

Recuerda:  ¡Usar nuestro WhatsApp es gratis! Y siempre que lo necesites podrás chatear con nuestros agentes especializados. Ellos te darán la misma solución que por teléfono.
 

 

WHATSAPP

O puedes escribirnos en redes sociales