llámanos al

ES


GL
Particulares

Autónomos y Empresas


Grandes Empresas

Particulares

¿Cómo solicito la suspension temporal del servicio?

Si deseas solicitar la suspensión temporal de algún servicio de R, estos son los pasos que debes seguir:

  1. Llama al teléfono de atención gratuita al cliente, el 1449, indicando que deseas suspender el      servicio de manera temporal.
  2. Podrás tramitar la suspensión a través del mismo teléfono 1449, identificándote con tu NIF y con los seis últimos dígitos de tu cuenta bancaria, o bien puedes solicitarla enviando un fax al 900 825 582 con la siguiente información:
  • nombre y apellidos o, en su caso, razón social de la empresa
  • DNI o CIF
  • indicar que se solicita la suspensión temporal
  • servicio o servicios contratados que deseas suspender
  • dirección del domicilio o empresa donde se recibe el servicio

Atención al cliente por WhatsApp 

Si eres cliente y tienes dudas, envíanos un WhatsApp. Puedes adjuntar imágenes, documentos y notas de voz para facilitar tu consulta

Pasos para Comenzar:

  1. Guarda nuestro número: Añádelo a tu agenda: 604 029 777.
  2. Por tu seguridad: Asegúrate de contactarnos desde una línea móvil que esté incluida en tu contrato.
  3. Primer acceso: La primera vez que accedas, revisaremos contigo las condiciones de nuestro servicio para asegurarte el mejor uso.

¡Listo para Empezar!

Ahora puedes preguntar lo que quieras. Estamos aquí para ayudarte.

Recuerda:  ¡Usar nuestro WhatsApp es gratis! Y siempre que lo necesites podrás chatear con nuestros agentes especializados. Ellos te darán la misma solución que por teléfono.
 

 

WHATSAPP

O puedes escribirnos en redes sociales