llámanos al

ES


GL
Particulares

Autónomos y Empresas


Grandes Empresas

Particulares

He notado que desde que tengo la multiSIM de datos, el aviso de que he llegado al límite de consumo me llega antes, ¿por qué?

Es normal. Ahora tu plan de internet móvil se comparte entre varias tarjetas y lo que navegues desde cada dispositivo se acumula en ese plan y, por tanto, es normal que consumas más datos. Si ves que ahora el aviso de límite de consumo te llega antes, te recomendamos contratar un plan de internet móvil superior.


Atención al cliente por WhatsApp 

Si eres cliente y tienes dudas, envíanos un WhatsApp. Puedes adjuntar imágenes, documentos y notas de voz para facilitar tu consulta

Pasos para Comenzar:

  1. Guarda nuestro número: Añádelo a tu agenda: 604 029 777.
  2. Por tu seguridad: Asegúrate de contactarnos desde una línea móvil que esté incluida en tu contrato.
  3. Primer acceso: La primera vez que accedas, revisaremos contigo las condiciones de nuestro servicio para asegurarte el mejor uso.

¡Listo para Empezar!

Ahora puedes preguntar lo que quieras. Estamos aquí para ayudarte.

Recuerda:  ¡Usar nuestro WhatsApp es gratis! Y siempre que lo necesites podrás chatear con nuestros agentes especializados. Ellos te darán la misma solución que por teléfono.
 

 

WHATSAPP

O puedes escribirnos en redes sociales