llámanos al

ES


GL
Particulares

Autónomos y Empresas


Grandes Empresas

Particulares

Resuelve todas tus dudas de Conecta PYME

¿Puedo contratar con Conecta Pymes, la misma IP fija que tengo actualmente?

No, ya que si la IP es para tu servidor web, los diferentes DNS de internet actualizarán esa IP fija a la URL, de modo que para ti sería transparente.

En la contratación simultánea de Conecta Pymes con un móvil, ¿La activación de ambos servicios es al mismo tiempo?

No, son flujos de provisión paralelos pero independientes.

¿Tiene Conecta Pymes compromiso de permanencia?

Sí, el compromiso de permanencia es de 24 meses.Si quieres darte de baja antes de los 24 meses tendrás abonar el menor de los siguientes costes:

  •  Costes de alta, instalación y coste del equipo.
  •  Las cuotas que quedan por cumplir hasta la finalización del contrato, con un máximo de 550€.

El servicio de Conecta Pymes ¿Es compatible con fax?

Sí, siempre que el fax sea analógico del grupo III.Las opciones de conectividad que presenta son:

  • Permite la transmisión de faxes a través de VoIP. La conexión del fax, es directamente al router en los paquetes analógicos, o a la centralita (PBX) y esta, al router en los paquetes digitales. En este caso el fax tiene el mismo tratamiento que una llamada de voz, es decir, su transmisión ocupa un canal. Siempre necesita un número geográfico fijo (9 dígitos).
  • La segunda opción, opcional, es dedicar una línea analógica SÓLO VOZ, dedicada para su conexión. Esta segunda opción, está indicada cuyo uso el fax sea crítico o intensivo (intensivo: más de 10 paginas por fax)
  • El servicio de la línea analógica se denomina línea + llamadas empresa. La línea analógica debe ser de Telefónica. Sino la tuvieras, podrás contratarla previamente y después contratar Mi Fijo.

¿Se puede restringir el servicio Conecta Pymes para que solo llame a determinados destinos?

Sí, se puede determinar por cada numero fijo, a qué destinos se pueden restringir las llamadas a realizar dentro de los las siguientes 5 restricciones:

  • llamadas a móviles
  • llamadas internacionales
  • llamadas servicios 803A, 806A, 807A, 907 (cuarta cifra A= 6, 7, 8, 9)
  • llamadas a todos los servicios 803, 806, 807, 905 y 907
  • llamadas a todos los servicios 70A, 80A, 90A, (cuarta cifra A=0 a 9)

Para contratar este servicio ponte en contacto con el centro de atención al cliente Conecta Pymes en el 900 815 825

Si tengo dudas o incidencias, ¿Dónde tengo que llamar?

Puedes ponerte en contacto con uno de nuestros agentes llamando al 900 815 825


Atención al cliente por WhatsApp 

Si eres cliente y tienes dudas, envíanos un WhatsApp. Puedes adjuntar imágenes, documentos y notas de voz para facilitar tu consulta

Pasos para Comenzar:

  1. Guarda nuestro número: Añádelo a tu agenda: 604 029 777.
  2. Por tu seguridad: Asegúrate de contactarnos desde una línea móvil que esté incluida en tu contrato.
  3. Primer acceso: La primera vez que accedas, revisaremos contigo las condiciones de nuestro servicio para asegurarte el mejor uso.

¡Listo para Empezar!

Ahora puedes preguntar lo que quieras. Estamos aquí para ayudarte.

Recuerda:  ¡Usar nuestro WhatsApp es gratis! Y siempre que lo necesites podrás chatear con nuestros agentes especializados. Ellos te darán la misma solución que por teléfono.
 

 

WHATSAPP

O puedes escribirnos en redes sociales