llámanos al

ES


GL
Particulares

Autónomos y Empresas


Grandes Empresas

Particulares

¿Qué sucede con los equipos de R que tengo? ¿Al darme de baja los tengo que devolver?

Los equipos de R, como el router o el deco 4K con Android TV son de nuestra propiedad, por lo que es necesario devolverlos una vez solicitada la baja. Puede entregarlos en una de las tiendas R, donde te daremos un justificante conforme los ha devuelto. Si no se devuelven, se factura su coste.


Atención al cliente por WhatsApp 

Si eres cliente y tienes dudas, envíanos un WhatsApp. Puedes adjuntar imágenes, documentos y notas de voz para facilitar tu consulta

Pasos para Comenzar:

  1. Guarda nuestro número: Añádelo a tu agenda: 604 029 777.
  2. Por tu seguridad: Asegúrate de contactarnos desde una línea móvil que esté incluida en tu contrato.
  3. Primer acceso: La primera vez que accedas, revisaremos contigo las condiciones de nuestro servicio para asegurarte el mejor uso.

¡Listo para Empezar!

Ahora puedes preguntar lo que quieras. Estamos aquí para ayudarte.

Recuerda:  ¡Usar nuestro WhatsApp es gratis! Y siempre que lo necesites podrás chatear con nuestros agentes especializados. Ellos te darán la misma solución que por teléfono.
 

 

WHATSAPP

O puedes escribirnos en redes sociales