llámanos al

ES


GL
Particulares

Autónomos y Empresas


Grandes Empresas

Particulares

¿Cuántos datos tiene mi tarifa móvil de R?

Puedes consultar fácilmente los gigas y minutos incluidos en tu tarifa móvil de R accediendo a tu área de cliente. Verás cuántos datos tiene tu tarifa y cuántos te quedan, así como los minutos de llamadas que llevas consumidos.

Además, si estás valorando cambiar de tarifa, en nuestra web encontrarás todas las opciones disponibles en R para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Qué ocurre cuando consumo todos los datos de la tarifa móvil que tengo en R?

Cuando agotas los datos incluidos en tu tarifa de R, la navegación continúa, pero a una velocidad reducida. Esta limitación se mantiene hasta que se renueve tu bono con la siguiente factura mensual.

Si prefieres seguir navegando siempre a máxima velocidad, puedes activar la ampliación automática de datos desde tu área de cliente a través del botón “más gigas”.

Ampliacion de datos R 1.png

 

¿Qué es MásMegas en R?

Es un servicio de R que te permite mantener la velocidad máxima de navegación incluso después de agotar los datos de tu tarifa.

  • Se activa automáticamente un bono adicional de 1GB.
  • Se pueden activar hasta 2 bonos al mes siempre que el primero se haya consumido por completo.
  • La activación y desactivación se realiza fácilmente desde tu área de cliente.

 

Ampliacion de datos R 2.png

¿Necesitas más datos de forma puntual en tu línea móvil de R?

Si solo necesitas datos extra de manera temporal en tu línea de R, puedes contratar otro tipo de bono de datos desde tu área de cliente de R. Este bono se cobra una única vez y se desactiva automáticamente cuando finaliza la duración, sin necesidad de que hagas nada.

Ampliacion de datos R 3.png

Encontrarás todas las tarifas y bonos disponibles en R en las tarifas oficiales de nuestra web.


Atención al cliente por WhatsApp 

Si eres cliente y tienes dudas, envíanos un WhatsApp. Puedes adjuntar imágenes, documentos y notas de voz para facilitar tu consulta

Pasos para Comenzar:

  1. Guarda nuestro número: Añádelo a tu agenda: 604 029 777.
  2. Por tu seguridad: Asegúrate de contactarnos desde una línea móvil que esté incluida en tu contrato.
  3. Primer acceso: La primera vez que accedas, revisaremos contigo las condiciones de nuestro servicio para asegurarte el mejor uso.

¡Listo para Empezar!

Ahora puedes preguntar lo que quieras. Estamos aquí para ayudarte.

Recuerda:  ¡Usar nuestro WhatsApp es gratis! Y siempre que lo necesites podrás chatear con nuestros agentes especializados. Ellos te darán la misma solución que por teléfono.
 

 

WHATSAPP

O puedes escribirnos en redes sociales