Puedes consultar fácilmente los gigas y minutos incluidos en tu tarifa móvil de R accediendo a tu área de cliente. Verás cuántos datos tiene tu tarifa y cuántos te quedan, así como los minutos de llamadas que llevas consumidos.
Además, si estás valorando cambiar de tarifa, en nuestra web encontrarás todas las opciones disponibles en R para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.
Cuando agotas los datos incluidos en tu tarifa de R, la navegación continúa, pero a una velocidad reducida. Esta limitación se mantiene hasta que se renueve tu bono con la siguiente factura mensual.
Si prefieres seguir navegando siempre a máxima velocidad, puedes activar la ampliación automática de datos desde tu área de cliente a través del botón “más gigas”.

Es un servicio de R que te permite mantener la velocidad máxima de navegación incluso después de agotar los datos de tu tarifa.

Si solo necesitas datos extra de manera temporal en tu línea de R, puedes contratar otro tipo de bono de datos desde tu área de cliente de R. Este bono se cobra una única vez y se desactiva automáticamente cuando finaliza la duración, sin necesidad de que hagas nada.

Encontrarás todas las tarifas y bonos disponibles en R en las tarifas oficiales de nuestra web.
Si eres cliente y tienes dudas, envíanos un WhatsApp. Puedes adjuntar imágenes, documentos y notas de voz para facilitar tu consulta
Pasos para Comenzar:
¡Listo para Empezar!
Ahora puedes preguntar lo que quieras. Estamos aquí para ayudarte.

lo más buscado
otros servicios
enlaces de interés
ayuda y contacto
© R Cable y Telecable Telecomunicaciones, S.A.U. 2025
Mapa webInformación LegalPolítica de privacidadAviso legalPolítica de CookiesCalidad de servicioPlataforma de resolución de conflictosCanal de ética© R Cable y Telecable Telecomunicaciones, S.A.U. 2025
Mapa webInformación LegalPolítica de privacidadAviso legal